El propósito de mi blog

02. February 2017 Hampton Roads 1

El tema de este blog es una compilación de mis lugares e eventos favoritos en el sur de Hampton Roads, Virginia.  Hampton Roads incluye las ciudades de Norfolk, Poquoson, Portsmouth, Suffolk, Virginia Beach, Williamsburg, Chesapeake, Hampton, y Newport News.  Voy a centrar mi blog en las ciudades al sur: Chesapeake, Virginia Beach, y Norfolk.  Hampton Roads tiene algunos apodos, como “757” o “Tidewater”.  Antes de mudarme a Fredericksburg para asistir la universidad, yo vivía en Chesapeake por 18 años.  Pienso que Chesapeake es muy diferente de Fredericksburg.  El sur de Hampton Roads es fuertemente influenciado por las fuerzas armadas.  Un efecto de la presencia militar es diversidad porque la gente viene de todo el mundo.  Hay once instalaciones militares en Chesapeake, Norfolk, y Virginia Beach.  Las dos instalaciones más grandes son Naval Station Norfolk (la base naval más grande de la costa este) y Naval Air Station Oceana.  Si alguien visita el frente al mar de Virginia Beach, es probable que van a oír y ver un jet naval.  Son muy ruidosos y un poco espantosos para alguien que no es acostumbrado a su presencia.  También hay mucha diversidad en esta región porque hay mucho turismo a la playa de Virginia Beach.

Durante el primer año de estudiar en Mary Washington, me di cuenta de que ser del 757 es un orgullo.  Cuando fui a la primera practica de softball, la presidenta del club preguntó que todas las jugadoras nuevas le enviaran un mensaje de texto.  Recuerdo la expresión emocionada en su cara cuando ella dijo “¡757! ¿Quién tiene el numero de 757?” He vivido aquí en Fredericksburg por tres años y he visto la misma reacción muchas veces.  Esta área es mi hogar, y quiero compartir los mejores lugares e eventos que he descubierto para que más gente pueda disfrutarlos.

Este blog también sirve como una reflexión personal para mí.  En el fin de este año, me voy a graduar y no puedo creer cuanto tiempo ha pasado.  Pienso que es importante reflexionar en las memorias y apreciarlas.  Mi meta para este blog es una mezcla de sugerencias y memorias para compartir la belleza del sur de Hampton Roads.

Statue, Virginia Beach, Monument, Neptune, Tourists

Cada persona que ha visitado el frente al mar de Virginia Beach puede reconocer esta estatua.  Es del Rey Neptuno, y se ha convertido en el símbolo para el frente el mar desde su construcción en 2005.  Es un lugar popular para fotos para tanto los turistas como los locales.  También hay un punto popular para geocaching, una actividad que consiste de usar las coordenadas GPS para encontrar objetos escondidos.

Image result for norfolk virginia

Pienso que esta foto comunica la influencia de la Marina en Norfolk.  Aquí se puede ver el centro de Norfolk, un lugar para las compras, los negocios, y el ocio.  También se ve un enorme portaaviones.  Es interesante ver las dos identidades de las ciudad en la misma foto.

Fotos de www.pixabay.com y www.thebalance.com.


1 thought on “El propósito de mi blog”

  • 1
    Kyra Watkins on February 6, 2017 Reply

    Estoy muy emocionante para este blog porque soy de Hampton Roads también y a mi me encanta ver los fotos y leer sobre lugares que he visto y los que todavía tengo que ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *