El parque de aventuras en el acuario de Virginia Beach

24. February 2017 Hampton Roads 0
El parque de aventuras en el acuario de Virginia Beach

¿Te gusta trepar los árboles o estar activo en el tiempo libre?  Si vives una vida llena de peligro, emoción, y suspenso, el Parque de Aventuras sería un lugar perfecta para ti.  Este parque consiste en quince paseos de escaladas y tirolesas.  Hay que trepar muy cuidadosamente para evitar una caída.  Afortunadamente, es mandatorio que lleves unos arneses y siempre estés atado a una línea.  Hay una sensación de peligro, pero en realidad es imposible que caigas al piso.  No es necesario ser un temerario para participar porque hay paseos de cada nivel, desde principiante hasta profesional.  

   

El parque de aventuras es parte del Acuario de Virginia Beach.  Pero, antes de llegar al parque, hay que reservar un boleto de reservación en el internet y completar un renuncio.  Un boleto de dos horas cuesta $50, que incluye unos arneses, los guantes, e instrucciones detalladas antes de entrar el parque.  Pienso que vale el dinero porque un día en el parque de aventuras va a crear unas memorias que no tienen precio.  La gente que no quieren participar pueden entrar por gratis y observar o sacar fotos.  La edad mínima para participar es cinco años, y no hay un máximo.

 

 

Si tienes niños, es probable que te preocupes por la seguridad de este parque.  Todos los empleados son profesionales y han sido entrenados rigurosamente.  Antes de entrar el parque, todos los participantes reciben instrucción de escalar con toda seguridad.  Este tiempo incluye instrucciones de como adjuntarse a las líneas y qué se debe hacer si se cae.  Después de las instrucciones, hay un período de practicar antes de entrar los paseos de verdad.  En este tiempo, cada persona tiene que adjuntarse a una línea, subir un obstáculo, completar un tirolesa, y bajar de un obstáculo frente a un empleado.  Este es mandatorio para asegurar que cada persona participe sin peligro de dolerse.  También, hay una guia en la plataforma de inicio que informa cuáles de los paseos son apropiados por cada año y nivel de habilidades.

 

En mi opinión, un dia perfecta para visitar el parque de aventuras sería un día fresco pero no frío y sin lluvia.  Completar un paseo requiere mucha fuerza, y es más cómodo si no hace calor.  Si está lloviendo, recomiendo que no vayas porque sería más difícil de trepar los obstáculos.  Afortunadamente, si tienes que cancelar tu reservación, lo puedes hacer por el internet y luego recibir una tarjeta de regalo para el parque.  Si quieres visitar más tarde en el dia, todavía tendrás la oportunidad de completar los paseos.  Durante la noche, el parque está iluminado por luces pequeños y parece como un mundo de fantasía.

 

Para mi, el aspecto más impactante del parque es la oportunidad de ver el mundo desde arriba.  Estar de pie en el mismo nivel de los árboles es una experiencia maravillosa.  Mi paseo favorito incluye un tirolesa que se pasa Owl Creek.  Es muy divertido estar en el cielo y mirar abajo y ver el agua.  Si quieres reservar una visita a este parque, puedes comprar los boletos aquí.    

 

 

Todos las fotos son de este sitio.   


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *