La pintura en Hampton Roads

07. April 2017 Hampton Roads 0

El arte es algo que todos pueden apreciar pero pocos pueden crear.  Es algo que tiene muchas formas, como la escultura, la pintura, o el cine.  Todos desean tener el talento de Picasso o Dalí, pero desafortunadamente no es así.  En Hampton Roads, hay demasiadas galerías de arte para contar.  Pienso que visitar una galería es divertido, pero prefiero ver el proceso de arte en vez de mirarlo en un museo.  Si eres uno de los pocos con talento artístico, debes visitar estos dos lugares por varias partes de Hampton Roads:  The Mermaid Factory y Glazenfyre.  

The Mermaid Factory tiene dos ubicaciones.  Una está en 21st Street en Norfolk y la otra está en Laskin Road en Virginia Beach.  Aquí, tienes la oportunidad de pintar y decorar tu propia figurilla de madera de una sirena o un delfín.  La sirena es un símbolo importante de Hampton Roads, especialmente en Norfolk.  Hay estatuas de sirenas en Harbor Park, el parque zoológico, los jardines botánicos, y varios otros lugares.  Todos están situados en la misma postura, y las sirenas en el Mermaid Factory la imitan. Los lugareños los llaman “Las sirenas de Norfolk”.  En el Mermaid Factory, hay posibilidades infinitas que puedes crear.  Hay pintura en cada color y sombra, la brilla, y pegatinas que puedes aplicar.  Puedes usar colores básicos o crear un diseño intrincado.  Pienso que es una actividad bastante asequible, una sirena de 12 pulgadas, un soporte, una base, la pintura, y todas las decoraciones cuesta 25 dólares.  La tienda está abierta todos los días excepto el lunes.  Los dueños recomienden que hagas una reserva, no importa el tamaño de tu grupo.  Es perfecto para una fiesta de despedida de soltera porque ofrecen vino gratis a grupos con más de ocho personas.  Pienso que tu propia sirena de Norfolk sería el recuerdo perfecto de una visita a Hampton Roads.  En su sitio de web, The Mermaid Factory comparte muchas fotos de sirenas y delfines hechos en su tienda.  Voy a compartir mis favoritos abajo.

Si no te interesan las figurillas y prefieres pintar algo más practica, debes visitar a Glazenfyre en Chesapeake.  Aquí hay más opciones de que puedes pintar.  Hay vasos, platos, flores, y figuras de animales y personas.  Es perfect para cualquier presupuesto porque los precios empiezan a cinco dólares.  Hay animales pequeños para niños jóvenes, figuras detalladas para los adultos, y platos para los que quieren un lienzo en blanco.  También, hay noches especiales en Glazenfyre para los niños.  Una noche cada mes, los padres pueden dejar a los niños en el taller.  Pintan una figura, comen pizza y palomitas de maíz, y ven una película.  Mi cosa favorita de Glazenfyre es sí no terminas la obra en un día, puedes dejarlo y regresar otro día para terminarla.    

Debido al proceso de hacer las cerámicas, hay que esperar una semana después de la visita para recibir tu obra maestra.  Si estarás en Hampton Roads por un corto tiempo, es mejor que visitas el Mermaid Factory.  Pero si vives aquí o estarás por mucho tiempo, puedes crear lo que quieres en Glazenfyre.  Tiendas como estas son perfectas para disfrutar el arte y relajarte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *