Los tatuajes – arte en la piel

03. March 2017 Hampton Roads 0
Los tatuajes – arte en la piel

 

Los tatuajes son una forma de arte personal y permanente.  Hoy voy a compartir el salón de tatuajes que es el mejor de Chesapeake, en mi opinión.  Se llama Temple Tattoo y es higiénico, profesional, y asequible.  Cinco de mis tatuajes fueron hechos en este salón, y siempre lo recomiendo a las personas que quieren un tatuaje.  Para mi, los rasgos de un salon respetable incluyen artistas con experiencia, estaciones que son limpiadas completos con frecuencia, y precios justos.  La higiene es importante para evitar una infección o un tatuaje que no sane correctamente.  Un artista profesional siempre usa una aguja nueva para cada cliente.  Los artistas en Temple Tattoo siempre limpian las estaciones antes y después de cada cliente, y permiten que el cliente observe.  Para mí, es reconfortante que puedo ver todo lo que hace el artista.

La firma de mi abuela fue mi primera tatuaje. Está en su propia letra y fue fotocopiado de una carta de cumpleaños.

 

Pienso que Temple Tattoo es el salón perfecto para una persona que quiere su primer tatuaje o la gente que ya los tienen.  Cuando yo fui al salón para hacer mi primer tatuaje, la empleada en cargo de las reservas era muy amable y respondió a las varias preguntas de mi madre y yo.  Ya no había cumplido 18 años, mi madre tuvo que firmar varios papeles.  Un salón profesional siempre requiere permiso escrito de un guardián legal si el cliente no ha cumplido 18 años.  Me sentí cómoda con el artista porque me explicó el proceso y los limpiadores y cremas que usó en la piel.  Después de que me hiciera el tatuaje, me dio instrucciones detalladas del cuidado.  Para la gente que ya tienen tatuajes, nunca querrán ir a otro salón después de tener una cita en Temple Tattoo.  Ya que yo había regresado por otros tatuajes, las artistas aquí me tratan como una amiga en vez de una cliente.  Los clientes no son tratados como un sueldo, sino como amigos leales.  

 

 

Ahora, tengo seis tatuajes y pienso en hacerme más.  Para mí, la experiencia en el salón es la parte mejor de tener tatuajes.  Al oír el zumbido de la máquina de tatuajes recibo un subidón de la adrenalina.  Me encanta ver el proceso de una plantilla, a unas líneas, y al final una obra maestra detallada.  Tengo una lista de consejos para alguien que quiera hacerse un tatuaje.  

 

  1. No tienes que hacer el tatuaje en el primer salón que encuentras.  Si no te sientas completamente cómodo, tienes el derecho de ir a otro salón.  
  2. En el salón, mira las carpetas de fotos de tatuajes de cada artista.  Aún cuando sabes cual artista quieres que te haga el tatuaje, los otros artistas pueden sorprenderte.  
  3. No tengas miedo de preguntar todo al artista.  Un tatuaje es algo permanente, y debes estar sin dudas sobre la decisión.  
  4. La mejor estación del año para hacerte un tatuaje es el invierno.  El verano es la estación más popular para los tatuajes porque hace calor y pueden mostrarlos a todos.  Por eso, muchos salones tienen precios más altos en el verano porque pueden ganar mucho más dinero.  También, es mejor para la piel si haces el tatuaje en el invierno.  Para sanar correctamente, una tatuaje no debe exponerse a la luz directa del sol ni ser sumergido en el agua.  Es más saludable y más barato en el invierno.  

Si quieres ver el proceso de hacerse un tatuaje de cerca, puedes ver este video.  

 

Todas las fotos son mías excepto la imagen destacada, que se puede encontrar aquí


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *