Llévame al juego de béisbol

10. February 2017 Hampton Roads 0

 

El primer lugar que quiero compartir es Harbor Park.  Harbor Park es un hermoso estadio de béisbol y es el hogar de los Norfolk Tides.  Los Tides son un equipo de la liga AAA y están afiliados con los Baltimore Orioles.  Harbor Park fue construido en 1993 y está al lado del rio Elizabeth.  Hay espacio en el estadio para 11.856 personas.  Harbor Park es mi lugar favorito de Norfolk porque he trabajado aquí por dos veranos.

Estoy ligeramente parcial, pero pienso que Harbor Park es un lugar que cada persona puede disfrutar. Para los niños, hay mini-juegos entre los episodios que pueden jugar en el terreno y ganar premios.  También pueden jugar el Speed Pitch, cuando tiran dos bolas y una computadora muestra la velocidad.  Tienen que adivinar la velocidad de la tercera bola que tiran, y ganan cartas o un sombrero anaranjado con el logo de los Tides.  Después de cada partido, los niños menores de 12 años pueden correr una vuelta alrededor de los bases con la mascota del equipo, Riptide.  Hay acceso al terreno para las sillas de ruedas para que cada niño pueda participar.

Para los adultos, hay muchas opciones también.  Se puede tomar cerveza o ir de compras en la tienda del equipo.  Venden camisas, sombreros, cartas de béisbol, y casi cada tipo de recuerdo que podrías imaginar.  Harbor Park tiene opciones para los grupos largos y las personas que tienen necesidades especiales.  Hay asientos especiales que se puede reservar para una silla de ruedas o alguien que no puede usar las escalaras.  Para los grupos largos, hay dos opciones.  Hay dos ‘party decks’, que tienen una vista perfecta del todo el terreno.  Estas áreas son privados y son perfectas para fiestas de cumpleaños.  También hay las suites, donde se puede mirar el partido de una cubierta privada o de detrás del vidrio en una sala bien decorada con aire acondicionado.

Una noche en Harbor Park es una experiencia completamente americana.  Siempre hay una actuación en vivo del himno nacional y el estiramiento de la séptima entrada es dedicada a los miembros del servicio.  La gente puede enviar una foto por correo electrónico de su pariente en la fuerza militar a aparecer en el Jumbotron.  Hay partidos especiales que terminan con una espectacular presentación de fuegos artificiales.  Béisbol es el gran pasatiempo americana, y no hay mejor estadio que Harbor Park.

Llevo dos veranos trabajando en el estadio y he tenido demasiadas memorias para contar.  Una de mis memorias favoritas ocurrió durante la primera semana de mi primer año.  Pensaba que los jugadores eran guapísimos, y no podía esconder mis emociones cuando mi gerente me dijo que yo sería la ‘ballgirl’, la que está en el jardín para tomar las bolas fouls y darlas al público.  En mitad del partido, empezó a llover a cántaros.  Estaba asombrada porque me permitieron entrar el dugout con los jugadores.  Desafortunadamente, yo tuve que ayudar a cubrir el terreno con una lona para que no se mojara demasiado, pero fue muy difícil porque todo el mundo me miraba.

 

 

Esta sirena es la primera miembro del equipo que saludan a los visitantes.

 

Del nivel de los suites, se puede ver la bonita puesta del sol en la ciudad de Norfolk del parte atrás del estadio.

 

 

Informacion del estadio viene de la página de Wikipedia: “Harbor Park.” Wikipedia. Wikimedia Foundation, n.d. Web. 09 Feb. 2017.

Todas las fotos son mias.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *