Si no te gusta a la playa…

14. April 2017 Hampton Roads 0

La atracción más popular en Virginia Beach sin duda es la playa y el mar.  Si quieres disfrutar del agua y tomar sol pero no quieres lidiar con la arena y el agua salado, debes visitar Ocean Breeze Waterpark.  Hay once toboganes de agua y piscinas de actividades.  También hay una piscina de olas.  Si el agua no te interesa y prefieres otro tipo de emoción, al lado de Ocean Breeze hay un parque que se llama Motorworld.  Aquí puedes competir en carreras con go karts o jugar a minigolf.  Los parques están en el bulevar de General Booth, alrededor de treinta minutos al oeste del frente del mar.  Si no puedes encontrar los parques, busca una estatua de un gorila que lleva un traje de baño, gafas de sol, y una camisa hawaiana.  Esta estatua es el símbolo para el parque y está situado al lado de la entrada.    

https://www.oceanbreezewaterpark.com/hugh-mongous/

Cuando era niña, mis padres y yo pasábamos muchos días en Ocean Breeze.  Pienso que es el lugar perfecto para los niños que quieren disfrutar del agua.  Hay áreas específicas para los niños y hay varias salvavidas en cada piscina.  El parque es más seguro que la playa para los jóvenes, en mi opinión.  Está dentro de una área cerrada, y es menos probable que un niño puede vagar y perderse.  En la playa, todo está abierto y los niños pequeños pueden ser arrollados por las olas.  Ocean Breeze tiene una atracción que parece como un nave de piratas y los niños pueden fingir que están navegando en el mar.  

https://www.tripadvisor.com/LocationPhotoDirectLink-g58277-d283598-i27276976-Ocean_Breeze_Waterpark-Virginia_Beach_Virginia.html

Mi actividad favorita siempre era los toboganes.  Hay una que requiere que la visitante se sienta en una alfombrilla.  Era difícil de no caer de la alfombrilla y imaginaba que estaba moviendo con una velocidad intensa.  Hay una vuelta en que sentía que iba a subir la pared y caer del tobogán.  En realidad, es un juego tranquilo.  

Motorworld es perfecto para los que buscan velocidad y emoción.  Es un lugar popular para las fiestas de cumpleaños.  Hay once senderos de varias niveles.  Los para los adultos usan coches más rápidas y realistas y los para jóvenes son más lentos.  Si no quieres que los niños manejan su propia coche, tu puedes manejar un coche para dos y tu niño puede disfrutar del viaje.  Hay un curso que requiere que el conductor tiene una licencia de conducir.  Recuerdo la emoción que tenia cuando lo pude hacer por la primera vez.  Si te sientes como un temerario, puedes hacer el Sky Coaster, en lo que vueles a 70 millas por hora por el cielo.  Hasta tres personas pueden participar a la misma vez.  Una actividad más tranquilo es minigolf.  El tema del curso es un naufragio y hay 36 hoyos.  

http://vbmotorworld.com/mini-golf/

 

Quiero compartir estes parques porque muchas turistas no saben que existen.  Pienso que es una buena alternativa para la playa que cada persona en una familia puede disfrutar.  


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *