Triple R Ranch

24. March 2017 Hampton Roads 0

Si tu estilo de vida ideal es tranquilo, inmerso en la naturaleza, y rodeado de animales, te disfrutarás de un día en Triple R Ranch.  Está ubicado en Chesapeake, muy cerca de la frontera con Carolina del Norte.  Durante el verano, mi madre y yo somos voluntarias en este rancho.  Más de 70 caballos viven en el rancho, y el área llamado “Critter Corral” es el hogar de chanchos, cabras, gallinas, patos, caballos minis, ovejas, un pavo, y un burro.  Se puede visitar al rancho en cualquier tiempo del año, pero hay 3 eventos divertidos que quiero compartir.  Se llaman Ecuestres Especiales, campamento del verano, y Navidad en el Campo.

El programa de Ecuestres Especiales empieza en marzo y termina el fin de abril.  La meta del programa es ayudar a gente que tiene discapacidades físicas con fortalecer los músculos.  Se diseña el programa para mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación, la fuerza del núcleo, y la autoestima.  Cada participante tiene tres ayudantes, una persona que guía al caballo y una persona en cada lado del animal que aseguran que el jinete no se caiga.  Los ayudantes tienen entrenamiento extensivo y son preparados a dar una lección de equitación segura y divertida.  La cosa más innovadora de Ecuestres Especiales es que si una persona usa una silla de ruedas, también puede participar.  El rancho tiene una plataforma con una rampa que el participante sube.  Entonces los ayudantes pueden asistir con mover el participante al lomo del caballo porque ya están en el mismo nivel.  Es una programa inclusivo y divertido para todos que participan.  

Durante el verano, los jóvenes tienen la oportunidad de asistir a una campamento.  Cada sesión dura por cinco días y los asistentes duerman en las cabañas en la propiedad.  Los niños tienen la oportunidad de montar a los caballos, el tiro al arco, nadar, ir en canoa, y conocer los animales en Critter Corral.  El programa es muy organizado y hay una lista en el sitio de web que describe lo que los niños deben llevar.  Cuando los niños visitan a Critter Corral, aprenden sobre cada animal y tienen que ayudar un poco con limpiar los animales y su establo antes de jugar con ellos.  

Mi evento favorito de todos es Navidad en el Campo.  Cada vez que trabajo en este evento lo disfruto más.  La gente viene a Triple R Ranch para ver miles de luces de Navidad, comer comida buenísima, y visitar con los animales.  Trabajo en Critter Corral, y acorralamos los animales en establos para que la gente pueda tocarlos.  Me encanta sentar dentro de un establo y hablar con la gente sobre los animales y responder a preguntas de los niños.  Un cerdo, Josephine, puede hacer trucos por comida.  Todos los animales tienen un nombre, y la gente le encanta conocerlos.

 

 

Si vives en el campo y quieres disfrutarlo más, o si vives en la ciudad y quieres una experiencia inolvidable, debes pasar un dia en Triple R Ranch.  Es una oportunidad de aprender sobre animales, interactuar con ellos, y relajar.  


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *